Durante su concierto en Detroit.
Tras la pérdida de la diva del soul el pasado 16 de agosto, una gran cantidad de artistas han unido fuerzas para rendirle homenaje. Y Taylor Swift no iba a ser menos. Durante el concierto que ofreció a sus seguidores en Detroit con el Reputation Tour, la artista detuvo el show para dedicar a Aretha Franklin unas bonitas palabras.
«La semana pasado perdimos una fuerza irremplazable. Aretha Franklin hizo mucho por la música, por los derechos de las mujeres y por los derechos civiles. […] No hay palabras para describir todo lo que hizo para convertir este en un mundo mejor. Me gustaría que tuviésemos un minuto de silencio para que podamos reflejar nuestro amor y respeto por ella. Si podéis apagar las luces, tendremos un minuto de silencio por Aretha». Así de emotivas fueron las palabras que pronunció Taylor sobre el escenario.
Posteriormente, el estadio se apagó y solo las linternas de los asistentes al concierto lo iluminaron. ¡Qué bonito!
Lo cierto es que la intérprete de Bad Blood no es la única que ha dedicado un bonito gesto a la reina del soul. Ariana Grande y Stevie Wonder lo harán el próximo viernes durante su funeral, donde alzarán sus voces para dedicar algunos temas a la que fue y es una verdadera referencia musical.