Cuando salió Nothing Breaks Like A Heart, la última colaboración de Miley Cyrus con Mark Ronson, los más escépticos no tardaron en pensar que el nuevo álbum de la cantante sería una continuación natural de Younger Now y no de Bangerz, que es lo que todo el mundo quiere. Pues bien, hay buenas noticias para los que disfrutan de la Miley más urbana. Y es que en una de sus últimas entrevistas, la artista de Malibu ha confirmado que su sexto álbum de estudio se alejará del sonido de Younger Now y explotará múltiples géneros.
Según cuenta Miley, el disco, todavía sin fecha de lanzamiento, tendrá hip-hop, pero también ese pop más alternativo. Eso suena un poco a Mike Will Made it, ¿no?
Por el momento toca tener paciencia y esperar a que la nueva música de Miley Cyrus comience a materializarse. Mientras tanto disfrutemos de Nothing Breaks Like A Heart, su temazo con Mark Ronson que ya roza los 20 millones de reproducciones en Youtube.
¿Colaboración con Lady Gaga?
Mientras el sexto álbum de Miley Cyrus empieza a ser un tema de conversación recurrente, también va cogiendo fuerza la idea de una colaboración entre Miley Cyrus y la mismísima Lady Gaga.
Aunque ninguna de las dos ha confirmado la noticia, los últimos rumores apuntan que cuando Cyrus y Gaga acudieron al estudio para trabajar en sus respectivos proyectos con Mark Ronson también aprovecharon para grabar un tema juntas. ¿Será verdad? Si es así…¡que Dios nos pille confesados!