Con el apoyo de parte del Vicerrectorado de la UTMACH, dirigentes barriales fueron capacitados en liderazgo

En la oficina del Vicerrectorado Académico se mantuvo la primera reunión que logró la cristalización de las capacitaciones que arrancaron este Viernes, 8 de abril entre la Prefectura de El Oro, dirigida por Clemente Bravo; y los dirigentes barriales de la Parroquia La Providencia de la ciudad de Machala.

Amarilis Borja Herrera en su calidad de Vicerrectora Académica solicitó la colaboración de varios estudiantes y docentes que compartirán temas como Liderazgo, equidad de género, entre otros temas, la gestión se realizó junto a la Jefatura de Participación ciudadana, con el apoyo de la Soc. Isabel Orellana.

Las autoridades provinciales destacaron el apoyo realizado desde la academia universitaria por su parte, Karina Torres, Viceprefecta mencionó «Es muy valioso el aporte que brinda Amarilis para nuestros queridos dirigentes barriales y también es una oportunidad para felicitar a la Vicerrectora Académica por su reconocimiento internacional, es un orgullo provincial»

La Universidad Técnica de Machala a través de esta autoridad continuará apoyando en el fortalecimiento del conocimiento de la sociedad orense.(I)