La masacre en la cárcel de Turi ubicada en Cuenca, provincia de Azuay deja hasta el momento 20 fallecidos, de los cuales se ha identificado que cinco cuerpos han sido mutilados y los ocho restantes están completos.
Se espera arriben hasta la morgue en esa provincia para que sean donadas a los familiares de las víctimas.
“Esto sigue todavía, no es una cifra cerrada, se han encontrado 12 cuerpos pero uno no estaba expuesto a la video vigilancia, estimamos, que las personas que perdieron la vida fueron victimadas al interior de los pabellones y despues fueron llevados a la parte externa. más tarde podríamos dar el total de los fallecidos».
Carrillo señaló a dos reos identificados con los alias de «Airel» y otro más quién se hace llamar «Anchundia» como los causantes de estos hechos violentos.
Aunque el funcionario dijo que se «tiene ya controlada la situación» aclaró que aún se detecta a privados de libertad con armamento y que se realizará una evacuación de «pabellón por pabellón» para realizar una «requisa prolija».
Informó además que se está ejecutando una evacuación de las personas privadas de libertad que no tuvieron relación con los incidentes, tales como los presos que están en el centro de detención provisional como las mujeres que cumplen una condena.
F.MachalaMovil