En todos los lugares en donde se intervino, no se cumplían las medidas de bioseguridad.
Autoridades del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, Intendencia General de Pichincha y Policía Nacional en las 9 Administraciones Zonales, continúan desplegando operativos de seguridad en toda la capital con el propósito de evitar concentraciones masivas de personas en fiestas no autorizadas.
La madrugada de este sábado 28 de agosto se desplegaron los operativos en la Administración Zonal Calderón: donde se intervino en una gallera con aproximadamente 300 personas, quienes fueron desalojadas, en este lugar la Intendencia de Pichincha decomisó 6 jabas de cerveza.
El operativo intervino también en una fiesta con aproximadamente 200 personas, quienes no respetaban las medidas de seguridad, por lo que el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano los desalojó.
En la Administración Eloy Alfaro en cambio, se intervino y desalojó a aproximadamente 80 jóvenes que se encontraban en un campeonato deportivo incumpliendo las medidas de bioseguridad.
Desde, el lunes 23 de agosto hasta la fecha, se han realizado alrededor de 200 operativos de control para garantizar el buen uso del espacio público y medidas de bioseguridad.
En todos los lugares en donde se intervino, no se cumplían las medidas de bioseguridad.
Fuente: El Telégrafo