¡Y Ronaldo ejercerá de maestro de ceremonias!
Este jueves por fin empieza el Mundial De Fútbol. Treinta y dos países lucharán en “la única justa de las batallas” –tal y como decía Shakira en su mítica canción Waka Waka– para alzarse con la copa del Mundo y la ansiada estrellita en el uniforme.
Aunque hayan sido muchos los grupos que han compuesto tema para la competición –desde Taburete hasta Nicky Jam y Will Smith-, la organización ha apostado por una de las grandes estrellas de la música para la ceremonia de inaugiración: Robbie Williams.
El cantante británico estará este jueves en un estadio de Moscú con una capacidad de 80.000 personas, ¡casi nada! A todo esto hay que sumarle los millones de personas que estarán viendo el evento desde su casa. Vamos, todo el mundo estará pendiente del bueno de Robbie.
No nos extrañaría que el artista cantase Party Like a Russian, uno de los temas de su último disco, The Heavy Entertainment Show, donde hasta se atreve a gritar “spasiba” antes de estribillo.
El bueno de Robbie también cantará un dúo con la soprano rusa Aida Garifullina. Quizá se animen a hacer una versión de Somethin’ Stupid.
“Estoy muy contento y emocionado de volver a Rusia para un show tan único. He hecho muchas cosas a lo largo de mi carrera, pero inaugurar la Copa Mundial de la FIFA delante de 80.000 fanáticos del fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño que tengo desde pequeño”, ha asegurado Williams en el vídeo que ha grabado para anunciar su participación en la inauguración.
¿Y quién será el maestro de ceremonias? Nada más y nada menos que el ex futbolista y bi campeón de la Copa del Mundo (la ganó en 1994 y 2002 con Brazil): Ronaldo. De hecho, el brasileño ya se encuentra en la capital rusa, preparando su discurso inicial.